Ciudadania Express
Viernes 06 de febrero, 2009. 08:00 am

Abren al público acervo histórico sobre los pueblos originarios

| | 164 lecturas | 0 comentarios

 

 

Oaxaca, Mexico.- La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) reabrió los acervos documentales y audiovisuales, que reúnen materiales de diferentes formatos sobre su memoria institucional e información de los pueblos originarios del país.

 

Los ciudadanos tendrán acceso a la librería del organismo, donde podrán consultar más de 450 mil materiales de Antropología, Testimonios y Literatura, Música, Video, Historia, Medicina Tradicional, Etnografía, Literatura Infantil, Desarrollo Económico y Social, Derecho Indígena y Medio Ambiente.

 

[caption id="attachment_6906" align="aligncenter" width="500" caption="Conocer la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI"]Conocer  la historia y cultura de los pueblos originario invitación de la CDI[/caption]

 

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), los acervos estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en Avenida Revolución 1279, colonia Tlacopac.

 

La librería puede visitarse de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en la misma dirección donde se encuentran los acervos, cerca de la estación del Metro Barranca del Muerto. (Con información de Notimex)

 

www.ciudadania-express.com