Ciudadania Express
Viernes 15 de mayo, 2009. 03:04 pm

Anuncian medidas para la reactivación económica y turística de Oaxaca

| | 45 lecturas | 0 comentarios

Por Miranda Salas

 

Oaxaca, México.-   Para iniciar acciones inmediatas en apoyo a los sectores más afectados por la emergencia  nacional ante la aparición del virus de influenza humana, el gobierno estatal anunciará esta tarde la ejecución del Programa de Reactivación Económica.

 

Y es que ante los severos efectos negativos en las actividades económicas, principalmente del sector turismo, se tiene previsto otorgar beneficios fiscales y económicos así como realizar una intensa campaña de promoción como destino seguro para el turismo nacional e internacional.

 

Así también se anunciará el monto económico que entregará el gobierno federal a la administración estatal a fin de financiar programas emergentes para reactivar la economía y el turismo.

 

Con ello, se pretende evitar el cierre de fuentes de empleo en los sectores restaurantero, hotelero y de otros bienes y servicios.

 

A la reunión que se realizará  en un céntrico hotel de la ciudad, asisten la Secretaria de Turismo, el Secretario de Economía, así como todo el sector empresarial oaxaqueño.

 

 

 

www.ciudadania-express.com