INICIO  //  Cultura  //  Pide Carlos Moreno unidad y trabajo ante el reto de cambio en Oaxaca
/  

Pide Carlos Moreno unidad y trabajo ante el reto de cambio en Oaxaca

Jueves 25 de noviembre, 2010.
03:12 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PAN en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara, llamó  a concejales electos emanados de este instituto político a mostrar su capacidad para hacer del cambio una permanente forma de actuar en beneficio de los ciudadanos que les dieron la confianza para ser sus representantes.

 

panhuatulcoAl inaugurar el Taller de Capacitación  dirigido a autoridades municipales electas, en Huatulco que se desarrolla a partir de éste jueves, en las Bahías de Huatulco; el jefe albiazul  argumento que en el esfuerzo por cumplir con las expectativas ciudadanas, las futuras autoridades no pueden fallar por lo que les convocó a mantener la unidad necesaria para mantener la firmeza ante la adversidad, pero sobre todo, para dar la respuesta que los ciudadanos están esperando y garantizarles que llegaron al poder para cumplir con esperanza de los y las Oaxaqueñas.

 

“Debemos reflexionar que en la mayoría de los ayuntamientos, no vamos a encontrar las cosas ni sencillas ni agradables,  esto nos debe motivar e instigar para entender, que a fin de cuentas, los obstáculos son nuevas oportunidades para hacer más grandes las victorias; por ello, si fuimos capaces de construir un enorme acuerdo político electoral para sembrar la esperanza en los oaxaqueños, seamos capaces de mantener la unidad en el propósito de impulsar el proyecto de transición y la búsqueda del bien común”, dijo.

 

Hoy, agrego,  tenemos que transformar esa consciencia cívica que los llevó al voto en responsabilidad social que conduzca al ciudadano a la participación proactiva, responsable y contundente en el acompañamiento de su gobierno, con la responsabilidad que como ciudadano tendrá que asumir en las obligaciones que le imponen las leyes.

 

panhuatulco2Por ello, reiteró Moreno Alcántara,  si fuimos capaces de convocar a un nuevo reto, seamos entonces capaces de mantener la permanente inspiración del diario actuar para realizar acciones concretas que se reflejen en la respuesta puntual, objetiva y palpable que los ciudadanos exigen.

 

“Hagamos del cambio no una bandera, sino una permanente forma de actuar por nuestros hijos, por Acción Nacional, por los sueños y esperanzas de la comunidad oaxaqueña”, puntualizó.

 

En el acto inaugural, correspondió a Gerardo García Henestroza, presidente municipal electo de Salina Cruz y coordinador de los concejales electos del PAN, dar la bienvenida  a los cerca de 150 participantes y agradeció el enorme interés del Comité Directivo Estatal panista por promover la capacitación permanente de los próximos funcionarios públicos.

 

Acompañaron en este evento inaugural, el secretario de Acción de Gobierno del CDE PAN, Medardo Daniel Ramírez; Eduardo Robles León, secretario general del CDM de Huatulco y José Luis Sapién Burguette, consejero estatal.

 

 

 

 

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres