INICIO  //  Cultura  //  Empata México con Japón 3-3 en el Mundial Femenil de Futbol
/  

Empata México con Japón 3-3 en el Mundial Femenil de Futbol

Miércoles 14 de julio, 2010.
01:50 pm
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias
 
 
Oaxaca, México.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 desperdició una ventaja de dos anotaciones y se dejó empatar por marcador de 3-3 ante el representativo de Japón en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C, del Mundial Sub 20.
 
mexicfemenil3Augsburgo, Ale.- Cuellar al minuto 31, Charlyn Corral al 41 y Rangel al 45 fueron las encargadas de conseguir las anotaciones del conjunto femenil. Por Japón, Takase al minuto 19, un autogol de Cuellar al 64 y otro de Iwabuchi al 88, hicieron las anotaciones.
 
Con este marcador, hay cuádruple empate en el Grupo C, de esta justa, considerado como el sector de la Muerte, con un punto, que completan los representativos de Inglaterra y Nigeria que en la víspera igualaron a un tanto
 
En dicho cotejo, en un saque de esquina, tras un mano a mano de  Jordan Nobbs con la guardameta Alaba Jonathan, Kerys Harrop aprovechó el error en la salida de la portera para rematar de cabeza en el segundo palo y poner el 1-0 a favor de Inglaterra, al minuto 45.
 
Nigeria salió a por todas en la segunda parte y, liderada por Desire Oparanoize y Ebere Orji, logró la igualada. Después de dos grandes ocasiones, una para cada jugadora, una buena carrera de Orji por la derecha fue rematada por Oparanoize. El balón rebotó y entró mansamente en la portería para el 1-1, al minuto 60
 
En sus siguientes compromisos a realizarse en esta sede del sector C, Nigeria se medirá a Japón e Inglaterra hará lo propio contra México en duelos complicados a disputarse el próximo sábado 17, en esta ciudad.
 
El árbitro fue la alemana Bibiana Stenhaus de aceptable actuación, quien amonestó a  Mayor de México.
 
Alineaciones:
 
México.- Santiago; García, Miranda, Robles (´87 Sierra), Rangel, Arciniega (´41 Figueroa), Mayor, Corral (´72 Jiménez), Cuellar, Alvarado y N. García. DT Roberto Medina
 
Japón.- Yamane; Kishikawa, Kumagai, Obara (´63 Yasumoto), Fujita, Takase, Iwabuchi, Nakajima, Kado, Dozono (´72 Sugazawa) y Yamada. DT.- Norio Sasaki.

Te podría interesar...

28/12/2010 | 01:39 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres