INICIO  //  Cultura  //  Programación decembrina de la Casa de la Cultura Oaxaqueña
/  

Programación decembrina de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Sábado 11 de diciembre, 2010.
09:36 pm
238 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO),  invita al público en general a sus actividades artísticas y culturales durante el mes de diciembre    
  • Martes 07
10:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México.      Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   20:00 hrs. "LOS HONGOS EN LA GASTRONOMÍA" Ponencia impartida por el Lic. Carlos R. Martínez G. Integrante del Seminario de Cultura Mexicana-Corresponsalía Oaxaca. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  nacimiento2
  • Miércoles 08
17:00 hrs. APOYO A INSTITUCIONES Recital de Música Latinoamericana con el Grupo "Cuauhtli" de la CCO dirigido por Roberto González. Casa Hogar "Los Tamayo"   18:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Concierto con el Coro "Hilos de Plata", dirigido por Maribel Sánchez. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Jueves 09
12:30 hrs. "LOS 7 PRINCIPES DE LA CULTURA" Programa radiofónico semanal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Radio Universidad de Oaxaca 1400 am.   19:00 hrs. “AMANECER” Inauguración de la exposición pictórica de Erick Lorenzo. Corredor de Arte Liborio Navarrete de la CCO.  
  • Viernes 10
19:00 hrs. Nacimiento Artesanal de “Dolores Porras” Presentan: Familia Regino Porras de Santa María Atzompa y la Galería de Arte Ishuakara. Jardines del Patio Monte Alban de la CCO.     20:00 hrs. Presentación del material discográfico del Ensamble Orquestal del Colegio De La Salle Oaxaca. A. C. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.  
  • Sábado 11
9:30 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Exposición y Venta de los Talleres de Arte decorativo, Cocina Mexicana y Repostería impartidos por Socorro Blanhir Hernández. Explanada principal de la CCO. 10:00 hrs. Exposición de Clausura del Taller Infantil y Juvenil de Artes Plásticas de la Secretaría de Cultura coordinado por Rocío del Carmen Figueroa. Galería Atanacio García Tapia de la CCO.   12:00 y 17:00 "BUDISMO Y MEDITACIÓN" Curso impartido por el Centro de Meditación. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:30 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Concierto de Guitarra Clásica con los niveles Intermedio y avanzado de los talleres impartidos por José Manuel Vidal. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Domingo 12
12:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. "Concierto de Medio Día" Presentación de los talleres de canto impartidos por Maribel Sánchez. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Lunes 13
17:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Presentación de Ballet con alumnas de nivel principiante de los talleres impartidos por Vanya Perzabal y Alma Quiroz. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO. 19:00 hrs. Concierto de Música Latinoamericana con alumnos del taller impartido por Roberto González. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Martes 14
10:00 hrs.  BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México.       Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   17:00 hrs.  MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Concierto de Piano con alumnos del taller impartido por José Ruíz Peña. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO 19:00 hrs. Concierto de Piano con Heriberto Ramírez Miguel y Aketzalli Zorrosa, alumnos del taller impartido por Rodolfo Santiago. Sala Andrés Henestrosa de la CCO. 20:00 hrs. ICONOGRAFÍA DE LOS SIETE PRINCIPES Ponencia impartida por el Lic. Raúl Ramos Silva, integrante del Seminario de Cultura Mexicana. Corresponsalía Oaxaca. Sala A de la CCO.  
  • Miércoles 15
17:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. “Un cuento de Navidad” Basado en la novela de Charles Dickens, Obra teatral con el Taller Juvenil impartido por Wagive Jiménez Turcot. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:00 hrs. EXTENSIÓN CULTURAL A LA COMUNIDAD. Presentación del Grupo de Teatro "Guel Navany" de la CCO dirigido por Hassael Tejada en el marco de la celebración del 40 aniversario de la Esc. Sec. Tec. No. 23 de Magdalena Tequisitlan. Esc. Sec. Tec. No. 23 de Magdalena Tequisitlan.   19:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Recital de Guitarra Popular con la rondalla "Luz de Luna" y alumnos del Taller impartido por Edgar González Flores. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.   19:00 hrs. Inauguración de la Exposición gráfica de Rodolfo Morales. Galería Rufino Tamayo de la CCO.   20:00 hrs. Concierto de invierno con la Orquesta Pro Arte dirigida por Alejandro Urbieta. Sala Arcelia Yañiz de la CCO.  
  • Jueves 16
12:30 hrs. "LOS 7 PRINCIPES DE LA CULTURA" Programa radiofónico semanal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Radio Universidad de Oaxaca 1400 am.   17:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Recital de Órgano Electrónico y Flauta Dulce con alumnos de los talleres impartidos por Lucino Eriel García Martínez. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:30 hrs. Recital de Guitarra Popular con el taller impartido por Jesús Martínez Toledo. Sala Arcelia Yañiz de la CCO.  
  • Viernes 17
18:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. "Siete picos, siete deseos" Presentación multidisciplinaria de Unidades de Iniciación Artística. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO. 19:30 hrs. Tradicional Posada de la Casa de la Cultura. Participa la "Rondalla Luz de luna" de la CCO. Recorrido: Calles aledañas e Instalaciones de la CCO.  
  • Sábado 18
10:30 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Danza Regional y Nacional con alumnos de los talleres impartidos por Adriana López Cervantes. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO. 12:00  y 17:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   13:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Concierto de Piano con alumnos del taller impartido por Adil Babayev. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.   17:00 y 19:00 hrs MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO “Fiesta Tahitiana”  con alumnas del taller impartido por Leticia Cruz Nieto y Erase Una Vez en Diciembre" Pastorela con alumnos del Taller de teatro impartido por Israel E. Mandujano. Foro Margarita Eustaquia Maza Parada de la CCO.  
  • Domingo 19
10:00 hrs. MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CCO. Exposición del Taller de Cerámica impartido por Ángel García Aquino. Corredor del arte Liborio Navarrete de la CCO. 12:00 y 18:00 hrs. “Concierto de Navidad” con el taller de Violín impartido por Iván Ayala Dionisio y "Concierto de Guitarra Clásica” con alumnos del taller impartido por Felipe de Jesús Hernández Mireles. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Martes 21
10:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN  Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Jueves 23
12:30 hrs. "LOS 7 PRINCIPES DE LA CULTURA" Programa radiofónico semanal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Radio Universidad de Oaxaca 1400 am.  
  • Jueves 30
12:30 hrs. "LOS 7 PRINCIPES DE LA CULTURA" Programa radiofónico semanal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Radio Universidad de Oaxaca 1400 am.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 09:10 am | lilia
30/12/2010 | 01:29 pm | lilia
26/12/2010 | 03:04 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres