INICIO  //  Cultura  //  La actriz Francesca Guillén promoverá la lectura con la juventud oaxaqueña
/  

La actriz Francesca Guillén promoverá la lectura con la juventud oaxaqueña

Jueves 08 de diciembre, 2011.
07:03 pm
244 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del “Programa de Fomento a la Lectura Juvenil” que realiza la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), la actriz Francesca Guillén arribará el próximo viernes nueve de diciembre a la Ciudad de Oaxaca para llevar a cabo diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura entre la juventud oaxaqueña. El Director General de la CEJUVE, Francisco Melo Velázquez informó que, “en agosto pasado  arrancamos con este programa, cuyo objetivo consiste en acercar los libros a la población joven de nuestro Estado para que adquieran y consoliden el hábito de la lectura, acrecentando  su formación cultural y expandiendo su visión del mundo para el desarrollo social”.

“Como parte de las actividades de la Comisión Estatal de la Juventud, se  busca implementar el presente proyecto en 24 instancias municipales de juventud, colonias, barrios, espacios públicos de la Ciudad de Oaxaca y zona conurbada”, puntualizó.

Francesca Guillén sostendrá un encuentro de lectura a las 11:00 Hrs. en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios Núm. 123 (CBTIS 123) del Municipio de Santa Lucia del Camino con el alumnado de la misma institución, posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Oaxaca Real a las 13:00 hrs. Estas acciones son parte de los acuerdos del  Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo para impulsar la educación en la entidad.

Te podría interesar...

19/12/2011 | 02:58 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres