INICIO  //  Economía  //  Ve Alemania potencial de inversión en Oaxaca
/  

Ve Alemania potencial de inversión en Oaxaca

Lunes 19 de diciembre, 2011.
03:46 pm
4010 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al reunirse con el gobernador Gabino Cué, el presidente del Grupo de Amistad México–Alemania del Parlamento Federal Jürgen Klimke Wandsbek, reconoció que Oaxaca cuenta con el potencial para la inversión turística y económica. Durante una reunión en el Palacio de Gobierno, Jürgen Klimke manifestó su interés y voluntad de trabajar conjuntamente con el Gobierno de Oaxaca, y  promocionarlo en la feria de Berlín Alemania en el mes de marzo del 2012, así como impulsar acciones que contribuyan al desarrollo económico de la entidad. El mandatario estatal afirmó que para su gobierno es bienvenido este tipo de esquema de colaboración que contribuya al combate de la marginación y pobreza. “Nos interesa todo este esquema de cooperación económica, vemos con simpatía participar en la feria de Berlín en materia turística, compartimos temas de interés de ustedes y nuestros, como es la parte económica, turismo, medio ambiente, derechos humanos y la parte indígena”, señaló

En la reunión, los diplomáticos conocieron los atractivos de pueblos mágicos y el ecoturismo en la Sierra Norte, que han sido reconocidos como uno de los ejemplos exitosos de turismo rural en nuestro país.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres