INICIO  //  Cultura  //  Díaz Carranza, convivió con alumnos de la URSE
/  

Díaz Carranza, convivió con alumnos de la URSE

Jueves 01 de diciembre, 2011.
02:38 pm
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Analística Político y Mtro. En Economía, Juan Manuel Díaz Carranza conversó  con alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la URSE con el propósito de fortalecer sus conocimientos  teóricos económicos-administrativos y contextualizarlos en el ámbito nacional. Durante la jornada de “Café Literario” desarrollada en el Centro de Información y Documentación (URSE), Díaz Carranza compartió su experiencia laboral e invitó a los jóvenes a ser analíticos de los acontecimientos que se registran en el contexto local, nacional e internacional, para entender de mejor manera la realidad y que esto a su vez les permita la formación de un criterio profesional apropiado.

Por su parte, la Lic. Maribel Arango Bolaños, catedrática de la materia “Fundamentos de Economía” explicó que el objetivo de la charla con el especialista cumplió con el proceso de enseñanza del modelo constructivista, donde los jóvenes son los que elaboran su propio conocimiento basado en la experiencia: “Compaginar los conceptos aprendidos en clase con la oportunidad de escuchar a profesionales en la materia  permite a los alumnos abrir una nueva perspectiva del panorama económico.”

Juan Díaz Carranza quien se desempeña actualmente como consultor político y legislativo, es Maestro en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); realizó estudios de posgrado en Formación Gerencial Integral por la Universidad de Harvard Business School del Manage Mentor Plus y; actualmente cursa la maestría en Periodismo Político en la Escuela Nacional de Periodismo “Carlos Septiem”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres