INICIO  //  Cultura  //  Congreso, comienza el análisis y definición de Presupuesto 2012 para Oaxaca
/  

Congreso, comienza el análisis y definición de Presupuesto 2012 para Oaxaca

Jueves 08 de diciembre, 2011.
06:01 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Dentro de la definición de presupuestos y la programación del gasto para el ejercicio fiscal 2012, los diputados miembros de la Comisión permanente de Hacienda del Congreso del Estado, instalaron la apertura de trabajos legislativos ordinarios relativos a el estudio de diversas leyes y reformas en materia hacendaria para el año 2012. El Presidente de la Comisión de Hacienda de la LXI Legislatura, Isaac Rodríguez, mencionó que “es necesario dar marcha forzada a los trabajos de análisis, estudio, y modificación legislativa de las propuestas de ley de ingresos para el estado, ya que contamos con un paquete de 12 leyes y reformas en materia fiscal, que la comisión debe dictaminar, y así garantizar un buen inicio de año para los oaxaqueños” Expresó el legislador. Rodríguez Soto instauró los trabajos en el marco de un ámbito responsable y de acción financiera expedita para mejores resoluciones presupuestarias en el Estado. Por su parte el Dip. David Mayrén, secretario de dicha comisión, manifestó que “las diferentes facciones parlamentarias respaldan a la Presidencia de la Comisión de Hacienda, quien hace un año responsablemente dictaminó el presupuesto que hoy se ha ejercido en el estado, y ahora hay que tener visión de futuro hacia un Oaxaca mejor”.

En el inicio de las actividades de la Comisión de Hacienda participó el Secretario de Finanzas, Gerardo Cajiga Estrada como invitado, así como las Diputadas Margarita García y Ángela Solís de la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano, los Diputados David Mayrén y Delfina Prieto del Partido de la Revolucionario Institucional, el Dip. Francisco Martínez Neri del Partido de la Revolución Democrática y el titular Dip. Isaac Rodríguez del Partido Acción Nacional.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres