INICIO  //  Cultura  //  Congreso inicia discusión y aprobación del paquete fiscal 2012
/  

Congreso inicia discusión y aprobación del paquete fiscal 2012

Martes 20 de diciembre, 2011.
03:57 pm
258 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La sexagésima primera Legislatura del Estado de Oaxaca discutirá y en su caso aprobará, en sesión extraordinaria prevista para este martes a las 18:00 horas, diversas leyes y reglamentos relativos al Paquete fiscal 2012. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Francisco Martínez Neri, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que entre las iniciativas a discutir figura la Ley de Hacienda para el Estado de Oaxaca. Asimismo, la Ley General de Ingresos para los Municipios del Estado de Oaxaca correspondiente al ejercicio 2012, al igual que la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la entidad, entre otras.

Los diputados integrantes de las comisiones permanentes de Presupuesto y Programación, que preside Martínez Neri, así como la de Hacienda, que encabeza Guadalupe Isaac Rodríguez Soto, del Partido Acción Nacional (PAN), mantienen un permanente trabajo legislativo para aprobar en tiempo y forma el Paquete fiscal 2012 enviado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

A las reuniones de trabajo acuden todos los diputados, incluidos los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Juan Mendoza Reyes, del PAN.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres