INICIO  //  Cultura  //  Centro de Desarrollo Comunitario clausuró cursos en Huajuapan
/  

Centro de Desarrollo Comunitario clausuró cursos en Huajuapan

Sábado 10 de diciembre, 2011.
11:44 am
364 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con un programa social y cultural fueron clausurados los cursos que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) con el programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). La directora del CDC, Carolina Crespo de la Concha informó que se trata de los cursos que se clausuraron son cultura de belleza, cocina, agricultura urbana, masoterapia, elaboración de sandalias, repujado, repostería, panadería, totomoxtle, artesanías regionales, corte y confección, pintura textil, bordado en listón, bordado y deshilado, computación niños y adultos, elaboración de arbolitos bonsai y bisutería. Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF-Huajuapan, Guadalupe Palma de Círigo y de regidores del Ayuntamiento, la directora del CDC hizo un recorrido por los stands que se instalaron en la explanada de la Libertad de Expresión, donde se expusieron productos y se hicieron demostraciones de lo que se trabaja en dichos cursos.

Carolina Crespo de la Concha comentó que el CDC se ha trabajado intensamente porque a través de estos cursos las personas se capaciten en diversas áreas para el autoempleo y crezcan las opciones productivas en la ciudad y zonas aledañas de la región.

Finalmente, al dar por clausurados estos talleres en representación del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, el regidor de Educación y Cultura, Alejandro Ortiz Gabriel reconoció la importante labor que ha desarrollado el CDC para capacitar a las personas en el trabajo y se puedan generar fuentes de ingresos para las familias.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres