INICIO  //  Cultura  //  Inauguran más obras de infraestructura básica en Huajuapan
/  

Inauguran más obras de infraestructura básica en Huajuapan

Martes 20 de diciembre, 2011.
11:11 am
365 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, regidores y directores del Ayuntamiento realizaron una maratónica jornada de trabajo al inaugurar seis obras de infraestructura básica, las cuales beneficiarán a miles de familias huajuapeñas. Acompañado por los regidores Víctor Cisneros Ríos de Obras Municipales; Marcos Avendaño Bautista de Desarrollo Urbano; Jaciel Martínez Ramírez de Agencias y Colonias; Rubén Moreno Pacheco de Planeación y Alejandro Ortiz Gabriel de Educación y Cultura; así como los directores, Liborio Herrera Trujillo de Obras municipales y Patricio Flores Marín director de Agencias y colonias, el edil municipal emprendió un recorrido en el que se inauguraron obras correspondientes al Ramo 33 Fondo III que tuvieron una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos. El recorrido tuvo su primer arribo en la colonia del Valle para inaugurar la pavimentación y guarniciones de la calle Dalia que tuvo una inversión de 692 mil 862 pesos, posteriormente se trasladaron a la agencia el Carmen para inaugurar las pavimentaciones de las calles y calzada de San Carlos y San Rafael con una inversión de 647 mil 354 pesos.

Las autoridades municipales se desplazaron a la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección para inaugurar la pavimentación y guarniciones de la calle Azucena con un costo de 1 millón 408 mil 208 pesos, para después darse cita en la calle Maravillas de la Agencia Santa Teresa para inaugurar la ampliación de la red de energía eléctrica con una inversión de más de 258 mil pesos.

El presidente municipal, Francisco Círigo y los integrantes del Cabildo acudieron a la agencia de Vista Hermosa para inaugurar la pavimentación y guarniciones de la calle Independencia la cual tuvo una inversión de 476 mil 800 pesos.

Esto mientras se desarrollaba con éxito última jornada de este 2011 del programa “Sábado del Colono” en la agencia de Vista Hermosa, donde las diversas áreas y organismos del Ayuntamiento se trasladan para acercar a las agencias y colonias los diversos servicios que presta de manera gratuita.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres