INICIO  //  Noticias  //  Condena Sección 22 represión policial en Guerrero contra estudiantes
/  

Condena Sección 22 represión policial en Guerrero contra estudiantes

Lunes 12 de diciembre, 2011.
05:41 pm
302 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En conferencia de prensa realizada en el auditorio  Jacobo Herrera  Salazar, el secretario general de la  Sección 22  del SNTE,  Azael Santiago Chepi sdio a conocer a los medios de comunicación el repudió total a la criminal represión de la cual fueron objeto el día de hoy los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero quienes en el legítimo uso de sus derechos realizaban una manifestación pacífica para solicitar una mesa de diálogo con el gobernador Ángel Aguirre, así como respuestas a su pliego petitorio. Señaló que ante los lamentables hechos represivos la Sección XXII brindará todo el apoyo y todo el respaldo político a los compañeros y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Responsabilizó al Gobierno Federal y al Gobierno estatal de Ángel Aguirre por este brutal desalojo que derivó en el asesinato de los alumnos normalistas y un número aún no determinado de compañeros detenidos. Exige castigo a los responsables materiales e intelectuales de estos hechos. Así también un alto al hostigamiento y la persecución que se lleva acabo aún en estos momentos para seguir intimidando y evitar la reorganización en el estado de Guerrero

POR TAL MOTIVO LA SECCIÒN XXII -Exige castigo a los culpables de las muertes de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Guerrero -Ante los  embates  que los  gobiernos en turno  realizan en contra de la protesta social y en su afán de desaparecer las normales rurales con el fin de privatizar la educación pública, se mantendrá alerta para defender el normalísimo y  la  Educación Pública Laica y Gratuita en beneficio de la sociedad. -De igual forma el magisterio combativo de la Sección 22 del SNTE brinda todo el apoyo y todo el respaldo político a los compañeros y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero. .
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres