INICIO  //  Cultura  //  SSP da a conocer estrategias de seguridad al sector empresarial
/  

SSP da a conocer estrategias de seguridad al sector empresarial

Viernes 02 de diciembre, 2011.
03:40 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este día el Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, se reunió con la Unión de Empresarios del Estado, Sindicato Patronal, que encabeza Claudio Armando Ruiz Solana, en donde dio a conocer el avance en materia de combate y prevención del delito a 12 meses de asumir el cargo. El responsable de la seguridad de las y los oaxaqueños, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, presentó a este importante sector de la sociedad, las acciones que la Secretaria que él encabeza, a través de la Policía Estatal ha efectuado en materia de combate a la delincuencia, destacando la detención de varias organizaciones dedicadas a la privación ilegal de la libertad y a la extorsión telefónica. De igual manera escucho el sentir de los empresarios oaxaqueños y los exhortó a formar un frente común, pues la seguridad es responsabilidad y derecho de todos.

Asimismo, López Escamilla dio a conocer los avances en materia legislativa en este importante rubro, destacando que la policía en Oaxaca, es una policía que tiene como premisa proteger, servir y hacer cumplir la ley sin distingos de partidos político o cargo gubernamental.

Finalmente, el funcionario dijo que en breve será renovado el parque vehicular, se dotará de más y mejor equipamiento, y se reforzarán los cursos de capacitación a los elementos adscritos a la Policía Estatal de Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres