Ciudadania Express
Domingo 10 de agosto, 2014. 06:42 pm

Ante caos vial,implementan trasporte emergente.

| | 46 lecturas | 0 comentarios

Oaxaca, México- Continúan implementando el transporte emergente, con unidades de motor oficiales que actúan en caso de manifestaciones, con el fin de trasladar a las personas a los puntos donde el flujo vehicular les permite seguir su trayecto.

 

Autobuses secuestrados en Ciudad Universitaria: Foto.- iMAGEN33

Así la Policía del Estado implementó el programa de transporte Emergente, con fin de garantizar la movilidad de los usuarios y evitar afectaciones en los traslados de la ciudadanía, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 El programa operó está mañana, derivado de la movilización magisterial; con los camiones tipo kodiac, mismos que partieron de la zona oriente con destino al centro de la ciudad en la ruta carretera 190-Avenida Héroes de Chapultepec-Avenida Juárez, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, acercándola a su camino.

 Ya que dicha ruta sufrió afectaciones por el paso de los manifestantes, el servicio se brindó de 11:00 a 13:00 horas de manera gratuita, garantizando con ello la movilidad de los usuarios, cuyos recorridos se ven alterados por la suspensión temporal del transporte público.

www.ciudadania-express.com