Ciudadania Express
Jueves 04 de diciembre, 2014. 05:30 pm

Facebook incluirá antivirus gratuito para todas las cuentas de usuarios

| | 103 lecturas | 0 comentarios

Oaxaca, México.-En estos tiempos, los sistemas computaciones se vuelven constantemente vulnerables debido a la gran cantidad de virus que rondan por la web, los cuales afectan a miles de ordenadores y cuentas.

Ni siquiera Facebook se ha salvado de esta tendencia, donde a los usuarios se les ha vulnerado la privacidad de sus imágenes y mensajes.

Por ello, la red social anunció la alianza con ESET con el fin de propiciar a las personas un software que permita explorar, identificar y limpiar todo tipo de amenaza.

14-facebook-da_las_gracias-300x225La forma de operar del sistema será sencilla: al momento de entrar a su cuenta, el usuario recibirá un mensaje en caso de haber un mensaje sospechoso, donde se le dará la opción de ocupar o no la aplicación.

Asimismo, quien solicite el servicio podrá acceder a una especie de informe, donde se resumirá el historial de malware, spam o links infectados que haya sufrido el perfil.

"Estamos felices de entregar servicios a la gente de todo el mundo", afirmó Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET, quien además destacó el carácter gratuito de la idea.

www.ciudadania-express.com