INICIO  //  Noticias  //  Unidos haremos de Oaxaca un mejor lugar para vivir: Mariana Benítez
/  

Unidos haremos de Oaxaca un mejor lugar para vivir: Mariana Benítez

Domingo 27 de diciembre, 2015.
09:27 pm
405 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- “Buscar el bien común es un trabajo que nos compete a todos, sólo unidos haremos de Oaxaca un mejor lugar para vivir”, indicó la Diputada Federal oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, al compartir algunas de las actividades de gestión social que continuará realizando en este cierre de año e inicio del 2016.

marianabenitez3Consciente de que la mejor manera de llamar a la acción es con el ejemplo, la priísta oaxaqueña anunció que dada la época invernal que apenas comienza, a partir del próximo 29 de diciembre junto a su equipo entregarán juguetes y ropa abrigadora, especialmente a quienes se encuentran en albergues y hospitales públicos de Oaxaca, y a quienes habitan en pequeñas comunidades donde el clima es más adverso, “Estas son fechas precisas para compartir, no dejemos pasar la oportunidad de regalar a nuestros paisanos momentos que permanezcan en sus corazones”, expresó.

Las actividades forman parte de la serie de acciones que la legisladora federal ha venido realizando a lo largo del año, “Tenemos un programa permanente de brigadas de atención ciudadana en las que acercamos medicinas y médicos a las comunidades, como representantes populares no debemos olvidar nuestra obligación de  coadyuvar con el desarrollo de nuestros pueblos brindando a nuestros paisanos la oportunidad de acceder a mejores condiciones de vida, además de apoyar a quienes atraviesan por un momento difícil como alguna enfermedad o se enfrentan a alguna situación de vulnerabilidad, no es solamente cumplir con nuestro compromiso como diputados, es principalmente un acto de amor y nobleza”, manifestó.

Mariana Benítez aprovechó para invitar a todos los oaxaqueños a sumarse a esta campaña obsequiando ropa invernal y juguetes y acudir a los puntos de entrega para compartir un momento de alegría con quienes atraviesan por una complicada situación.

A partir de este 29 de diciembre la diputada oaxaqueña Mariana Benítez y su equipo acudirán al Hospital Regional del Alta Especialidad y al Hospital de la Niñez Oaxaqueña para convivir con pacientes y familiares, brindarles un abrazo solidario, compartir una comida caliente y obsequiar cobijas y juguetes para los más pequeños. Ese mismo día, se entregará ropa abrigadora en comunidades de la Sierra Sur donde el invierno azota con mayor intensidad.

La mañana del 30 de diciembre las brigadas recorrerán comunidades de la Sierra Norte. El 31 de diciembre acudirá a Pro Casa Hogar Oaxaca y al Centro de Reinserción Femenil de Tanivet, en este espacio además se presentará un espectáculo teatral para las reclusas y sus familias que las visitan.

En tanto, el 1 de enero la diputada federal visitará el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” y la Estancia Fraternidad.

Los días 2, 3 y 4 de enero también se entregarán cobijas en comunidades de la Mixteca y Cuenca del Papaloapan.

El 5 de enero Mariana Benítez celebrará por adelantado la llegada de los Reyes Magos con los pequeños de la Ciudad de los Niños, con quienes compartirá la tradicional rosca de reyes, juguetes y piñatas, además de un espectáculo de payasos que les robará una sonrisa.

La legisladora oaxaqueña no dejó pasar la oportunidad de hacer una cordial invitación a todos los oaxaqueños para unirse a esta campaña solidaria que busca abrazar con un gesto amable a nuestros hermanos que enfrentan situaciones adversas. Quienes estén interesados en participar pueden acudir a la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en Manzanos N. 409, colonia Reforma en la Ciudad de Oaxaca, en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados, o comunicarse al teléfono (951) 51 8 49 68.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres