Ciudadania Express
Viernes 04 de agosto, 2017. 08:45 am

Seguirán nublados y potencial de lluvias y tormentas en Oaxaca

| | 114 lecturas | 0 comentarios

Oaxaca.-La onda tropical No. 23 extendida sobre el Golfo de Tehuantepec, interactuando con un canal de baja presión que domina en el interior del país, reforzaran la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, manteniendo el potencial de lluvias con tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en los estados de Guerrero y Oaxaca.Para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en el norte, el noreste, el occidente y el sur de México.

Parar  Oaxaca se espera Cielo medio nublado a nublado por la tarde y potencial lluvias con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de actividad eléctrica en la Sierra Sur; tormentas localmente fuertes (25 a 50 mm) en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y Mixteca; previéndose intervalos de chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) en el Istmo, Cañada y Valles Centrales.

Las temperaturas diurnas seguirán registrándose cálidas a calurosas en gran parte del estado y viento de dirección variable con velocidades de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia.

www.ciudadania-express.com