INICIO  //  Noticias  //  Puerto Escondido fué sede nacional de egresados del IPN
/  

Puerto Escondido fué sede nacional de egresados del IPN

  Puerto Escondido fué sede nacional de egresados del IPN
FOTO: La Costa Express
Miércoles 29 de mayo, 2019.
01:04 pm
479 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jose Torrentera O./ La Costa Express
 
Puerto Escondido, Oax.- Este pasado fin de semana Puerto Escondido, fue la sede de la Primera Reunión Nacional de Egresados del Instituto Politécnico Nacional que fue inaugurada por su presidente Marco Antonio Mendez Cuevas, Fredy Gil Pineda Gopar presidente municipal de San Pedro Mixtepec y representantes de los sectores productivos del destino.
 
En esta reunión, los profesionistas egresados de una de las mas prestigiadas Instituciones educativas de México, reiteraron su compromiso de retribuir con sus conocimiento y experiencias a las comunidades de la costa Oaxaqueña.
 
En esta evebto, se hizo un mecido reconocimiento a la Lic. Reyna Garcia Cortez por la excelente realizacion de esta convención y se le otorgaron los nombramientos de Delgada de la Costa de esta Asociación y Embajadora internacional en el area de Turismo.
 
Correspondió al Consejo Nacional de Egresados del I.P.N. dar el nombramiento oficial como nuevo presidente local de esta Asociación al Q.B.P. Lorenzo Castillo Herrera.
 
En un ambiente camaradería y unidad, los numerosos asistentes disfrutaron de la bellezas naturales de este destino, así como de las atenciones de los anfitriones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?