INICIO  //  Noticias  //  Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C festeja a los niñ@s
/  

Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C festeja a los niñ@s

Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C festeja a los niñ@s
Miércoles 01 de mayo, 2019.
11:33 am
776 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Para los jóvenes universitarios los horarios no son impedimento para festejar en grande el Día del Niño y compartir alegría a los pequeños. Así lo demostraron los integrantes de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C quienes festejaron a niñas y niños de escasos recursos en la Agencia Municipal de “La Cieneguilla”, San Andrés Ixtlahuaca y en la Agencia Municipal “Vicente Guerrero”, Villa de Zaachila, Oaxaca. 

Aproximadamente a las 10:00 horas los jóvenes se dieron cita primeramente en “La Cieneguilla” para realizar juegos, concursos y una entrega de dulces, juguetes y ropa en la escuela primaria del lugar, en compañía de maestros, el director de la institución educativa, padres de familia, el agente municipal y el Presidente Municipal de San Andrés Ixtlahuaca, Luis Hernández López. 

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C, dio comienzo a la jornada de actividades afirmando que “una de las cosas más afortunadas que le puede suceder a una persona, es tener una infancia feliz. A los jóvenes, quienes ya conocimos las dulzuras de esta etapa, nos corresponde predicar con el ejemplo y sacarle una sonrisa a las nuevas generaciones de nuestras comunidades”. 

Posteriormente se dieron cita aproximadamente a las 15:00 horas en la Agencia Municipal “Vicente Guerrero” perteneciente a la Villa de Zaachila, en donde por invitación del joven agente municipal, Lic. Osbaldo Cortés Sánchéz, presenciaron los festejos de dicha agencia y se sumaron para la eficaz realización del evento, en el cual se dieron shows infantiles de payasos, entrega de dulces y juguetes, se rompieron piñatas, se repartieron aguas frescas y comida y se gestionaron inflables para que los niños pudieran divertirse, entre muchas cosas más. 

Ángel López anunció que con esta jornada dan el primer paso para intensificar sus actividades en beneficio de la niñez y la juventud oaxaqueña en el mes de mayo. 

Te podría interesar...

Territorio Score
29/12/2019 | 01:06 pm | admin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?