INICIO  //  Noticias  //  Anuncia Volaris vuelos Puerto Escondido-Ciudad Juárez
/  

Anuncia Volaris vuelos Puerto Escondido-Ciudad Juárez

Anuncia Volaris vuelos Puerto Escondido-Ciudad Juárez
FOTO: Mural
Viernes 01 de marzo, 2019.
03:31 pm
726 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Corresponsalía

Oaxaca.-Con gran beneplácito por parte de los sectores productivos de la costa de Oaxaca ha sido recibido el anuncio de que a partir del 31 de Marzo de este año, la empresa VOLARIS, pondrá en servicio el esperado vuelo Puerto Escondido- Oaxaca Oax. que era un anhelo de los prestadores de servicio y gente de negocios que con esta conectividad llenan una necesidad ya que en la actulidad los vuelos a la capital del Estado, son muy caros, hecho que se refleja en que los vuelos no rebasan el 50% del cupo total.

Con este vuelo representantes de hoteleros y prestadores de servicios turísticos locales, vaticinan un substancial aumento de la corriente turística a este destino de playa, famoso por todos sus atractivo naturales que lo circundan como La Laguna de Manialtepec, las Cascadas de la Reforma, las Aguas termales de Atotonilco, Rios y Montañas la exquisita Gastronomía y la tradicional hospitalidad de los lugareños, que hacen de Puerto Escondido una opción unica para disfrutar de sus frescas olas y admirar a los osados Surfers que diariamente deleintan a los paseantes en la famosa playa de Zicatela.

VOLARIS tambíen abre un vuelo semanal desde Ciudad Juarez Chihuhua, este fin de mes, que pondrá en contacto a un sector de turísmo del norte del país que no viajan debido a la lejanía e incomunicación con esta región de Oaxaca, se espera una gran afluencia de viajeros procedentes de la frontera Norte del País ansiosos de conocer los atractivos de Puerto Escondido y también este vuelo facilitará a los paisanos que trabajan al otro lado llegar con mas seguridad y comodidad a su pueblos.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?