INICIO  //  Noticias  //  Anuncian viento"norte" en el Istmo de Tehuantepec
/  

Anuncian viento"norte" en el Istmo de Tehuantepec

Anuncian viento
FOTO: Conagua
Martes 01 de enero, 2019.
07:43 am
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

Vientos con rachas superiores a 70 km/h, se prevén en Baja California, Sonora y Chihuahua, y vientos con rachas de 40 km/h o superiores en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Baja California, Sonora, Veracruz, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?