INICIO  //  Noticias  //  Concluye la Copa Oaxaca de Tenis
/  

Concluye la Copa Oaxaca de Tenis

Concluye la Copa Oaxaca de Tenis
Martes 17 de diciembre, 2019.
11:35 am
328 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-Cayó el telón de la temporada anual del tenis oaxaqueño con la realización del Campeonato Oaxaca 2019, el cual se realizó del 7 al 15 de diciembre en las canchas duras del Club Brenamiel

Con los duelos finales en las diferentes categorías, el domingo concluyó el certamen del “deporte blanco”, en el que participó casi un centenar de raquetistas.

En la máxima categoría, la “A” varonil, Jesús Sánchez se impuso en la final por dos sets al experimentado Felipe “Pipo” Silva, quien se conformó con el segundo lugar.

Mientras que en la “B” varonil, en partido con el que llegó a su fin el Campeonato Oaxaca 2019, Erick Cruz logró superar a Mauricio Hernández.

En la división “D” femenil, destacó la victoria de Yara Hernández, quien en dos sets superó en la final a su similar Patricia Vilchis.

Al término del Campeonato Oaxaca 2019, el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, agradeció la participación de todos los tenistas, el apoyo de los padres de familia y el respaldo de los patrocinadores que a lo largo del año coadyuvaron en el fomento a la práctica del tenis.

Anunció que la actividad del tenis oaxaqueño reanudará del 24 al 26 de enero próximo con el Campeonato Estatal 2020, que en categorías infantiles y juveniles será clasificatorio para los primeros Juegos Nacionales Conade 2020, en los que en esa disciplina ya no habrá clasificación directa a la fase nacional, y tendrán que eliminarse con tenistas de la región siete, que incluye a raquetistas de Puebla, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),

 

RESULTADOS COPA OAXACA 2019

 

“A” VARONIL

Campeón                    Jesús Sánchez

Subcampeón  Felipe Silva

 

“B” VARONIL

Campeón                    Erick Cruz

Subcampeón  Mauricio Hernández

 

“C” VARONIL

Campeón                    Carlos Azcona

Subcampeón  Octavio Robles

 

“D” VARONIL

Campeón                    Emilio Audelo

Subcampeón  Mario Mendoza

 

“C” FEMENIL

Campeona      Satie Villavicencio

Subcampeona Amayrani Ramírez

 

“D” FEMENIL

Campeona      Yara Hernández

Subcampeona Patricia Vilchis

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?