INICIO  //  Noticias  //  Gobierno del Estado de Oaxaca recibe Premio de revista"Alcaldes"
/  

Gobierno del Estado de Oaxaca recibe Premio de revista"Alcaldes"

Gobierno del Estado de Oaxaca recibe Premio de revista
Jueves 12 de septiembre, 2019.
06:08 pm
632 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México.- En su décimo aniversario, la revista Alcaldes de México realizó la novena entrega de los Premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en donde el Gobierno de Oaxaca resultó galardonado en la categoría “Fortalecimiento Institucional”, como reconocimiento a la labor que realiza para reforzar las capacidades técnicas e institucionales de los municipios.

El fortalecimiento institucional direcciona su acción al logro de instituciones ágiles, dinámicas y oportunas, tanto en su gestión como en sus resultados; se basa en la seguridad de las instituciones como los derechos humanos, la igualdad de oportunidades, y la no discriminación.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), Javier Lazcano Vargas recibió este reconocimiento.

Esta mención valora el trabajo que realiza el Gobierno del Estado en colaboración con los municipios para fortalecer y mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

             ​​​​​​​

“Es el resultado del trabajo en equipo, coordinado y sostenido entre el Gobierno Estatal y Municipal para contribuir al desarrollo equitativo e incluyente”, sostuvo el titular de Coplade.

Agregó que a través de la planificación estratégica, el Gobierno del Estado busca el fortalecimiento institucional de todas las áreas de la administración pública estatal y municipal.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?