INICIO  //  Noticias  //  Hijo de Marta Sahagún enfrentará cargos por fraude en EU
/  

Hijo de Marta Sahagún enfrentará cargos por fraude en EU

Hijo de Marta Sahagún enfrentará cargos por fraude en EU
Domingo 21 de abril, 2019.
08:39 am
8094 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Un hijo de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, se encuentra involucrado en un proceso judicial en el estado de California por “encubrimiento de delito grave”.

Manuel Bibriesca Sahagún se ostentó -sin serlo- ante los clientes como representante, presidente y propietario de la empresa estadunidense Mexico Gas, reportó el semanario Proceso en su página electrónica.

La firma estafada es North Star Gas, del Grupo D’Amiano, la cual compró el energético con sobreprecio, amén del fraude de usurpación de personalidad y funciones.

La publicación detalla que Bibriesca Sahagún acudió el 14 de septiembre del año pasado a la Corte del Distrito Sur de California, donde está radicada la denuncia en su contra desde 2008.

Se le consideró prófugo durante cuatro años.

Tras presentarse, le fueron tomadas sus huellas dactilares para incorporarlas al banco de datos y se le exigió una fianza de 75 mil dólares -unos 975 mil pesos- para no ir al Centro Correccional Metropolitano.

De esa manera sigue su juicio en libertad.

La revisa proceso recuerda que en Mayo difundió un reportaje apoyado con documentos del FBI (Federal Bureau of Investigation), que incluyen transacciones bancarias de la ex “pareja presidencial”, como la denominó Vicente Fox.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?