INICIO  //  Noticias  //  Será Calihualá, Oaxaca, sede de Eventos Deportivos
/  

Será Calihualá, Oaxaca, sede de Eventos Deportivos

Será Calihualá, Oaxaca, sede de Eventos Deportivos
Martes 02 de abril, 2019.
11:36 am
1096 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El municipio de Oaxaca, será sede de los Eventos Deportivos Calihualá 2019 de Escuelas Secundarias Generales de la Zona Escolar 16, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de abril del presente año.

Por ello, la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, en coordinación con las autoridades municipales y educativas invitan a todos los oaxaqueños y su paisanos y familias que viven en la Ciudad de México y en los diferentes estados del país, a participar en este magno evento deportivo.

Los organizadores, ya afinan detalles de los lugares donde se llevarán a cabo las competencias deportivas de las Escuelas Secundarias Generales de la Zona Escolar 16 y están listos para recibir a los competidores, a profesores, así como a invitados especiales.

La inauguración será a las 8:00 horas del día 10 de abril en la cancha del municipio de Calihualá e iniciará con honores a la bandera, poesía, himno nacional y retiro del Lábaro Patrio.

Dentro del programa social se realizará la presentación de las delegaciones deportivas; mensaje de bienvenida; presentación de los integrantes de la mesa de presídium; habrá una danza, juramento deportivo, el encendido del fuego olímpico y la inauguración oficial de los juegos deportivos.

Además, habrá un programa cultural que abarca la calenda, la cual se realizará por las principales calles del municipio de Calihualá; se realizará la presentación de las escuelas de la zona escolar número 16 y un agradecimiento.

El cierre de los juegos se realizará en la cancha municipal en la tarde noche del 11 de abril, para pasar a la premiación y clausura. Suerte para todos los participantes.

El municipio de Calihualá, Oaxaca, se encuentra en el noroeste del Estado de Oaxaca en la región mixteca oaxaqueña. Limita con los municipios Santa Cruz de Bravo, San Francisco Tlapancingo, Silacayoapan y con La Luz, en el Estado de Guerrero.

Con información de La Prensa

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?