INICIO  //  Noticias  //  Alebrijes toma ventaja en la semifinal
/  

Alebrijes toma ventaja en la semifinal

Alebrijes toma ventaja en la semifinal
Jueves 21 de noviembre, 2019.
03:04 pm
289 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-El líder del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, puso un pie en la final del torneo Apertura 2019, luego de llevarse la victoria la noche del miércoles en la cancha del Celaya, en el juego de Ida de las Semifinales.

Un gol de Diego Jiménez en la primera mitad para que el cuadro visitante definió el cotejo a favor del equipo de Oaxaca.

Los celayenses se supieron fuertes y salieron envalentonados en casa, pero no contaron con el embate de los oaxaqueños quienes los sepultarían ante su gente, pues en los primeros minutos no lucieron efectivos ante los embates de la visita.

Las mayores jugadas de peligro en la primera parte fueron de los Alebrijes, quienes buscaron atacar cada rincón posible y no temieron ante unos Toros dirigidos por Héctor Altamirano que no tuvieron respuesta.

Pese a que la presión visitante fue constante, la puntería no fue la mejor y no pudieron batir la portería de Luis Robles.

Fue al minuto 32, en una jugada de contragolpe y a velocidad, Jiménez se tiró de “palomita” para rematar a la altura del punto penal un centro desde la banda de la derecha y con ello poner adelante a la escuadra que más puntos sumó en la Fase Regular.

El conjunto de Oaxaca buscará finiquitar esta serie el próximo sábado en el Estadio Tecnológico, donde a lo largo de las 14 jornadas, no perdieron un solo partido, ganando cuatro y empatando dos.

Te podría interesar...

Territorio Score
29/12/2019 | 01:06 pm | admin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?