INICIO  //  Política  //  En Navidad, Dólar se vende en 18.94 pesos
/  

En Navidad, Dólar se vende en 18.94 pesos

En Navidad, Dólar se vende en 18.94 pesos
Martes 24 de diciembre, 2019.
12:37 pm
8027 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El peso mexicano operaba prácticamente sin cambios en la víspera de la Navidad, a pesar de la publicación de débiles datos locales de crecimiento económico durante octubre, y con los inversionistas atentos todavía a temas comerciales globales.

La moneda local cotizaba en 18.9403 por dólar, con una ganancia marginal del 0.06% frente a los 18.9520 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

“La economía mexicana sigue sin despegar (…) Uno de los retos del gobierno mexicano será el reactivar la inversión local y extranjera en proyectos de infraestructura”, dijo Alfonso Esparza, analista de divisas de la firma OANDA.

El instituto local de estadísticas publicó el martes que la actividad económica de México se contrajo un 0.5% en octubre contra el mes previo, mientras que cayó un 0.8% a tasa anual.

En lo externo, las recientes promesas del gobierno de China de proveer estímulos para su economía y el optimismo generado por señales de una distensión en la guerra comercial entre Washington y Pekín, apoyan a los mercados globales, dijeron analistas de CI Banco en una nota enviada a clientes.

Con información de Reuters

Te podría interesar...

El Siglo de Torreón
26/12/2019 | 10:04 am | admin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?