INICIO  //  Arte  //  INBAL abre convocatoria para ciclo escolar 2024-2025
/  

INBAL abre convocatoria para ciclo escolar 2024-2025

INBAL abre convocatoria para ciclo escolar 2024-2025
Jueves 21 de marzo, 2024.
07:32 pm
768 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • La convocatoria 2024-2025 del INBAL ofrece estudios en diversos niveles educativos y carreras artísticas en diferentes estados de México a través de la SGEIA.
 
Oaxaca.-Para conocer los requisitos y fechas de admisión de cada escuela, se puede acceder al enlace proporcionado o enviar un correo electrónico a sgeia@inba.edu.mx.
 
Los Centros de Educación Artística (CEDART) del INBAL combinan la educación secundaria con el estudio de materias de cinco áreas artísticas, preparando a los estudiantes para continuar estudios superiores en artes, ciencias sociales y humanidades.
 
Las Escuelas de Iniciación Artística ofrecen formación inicial en artes plásticas, música, teatro y danza, dividiendo a los alumnos en categorías de edad: infantil, juvenil y adulto, con una duración de estudios de 3 años.
 
El área 4 se enfoca en preservar y analizar el acervo cultural de la humanidad, así como en producir manifestaciones artísticas en disciplinas como artes plásticas, danza, teatro, literatura y música, requiriendo un perfil creativo, sensible y con habilidades de expresión verbal o visual para estudiar una licenciatura en este campo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?