INICIO  //  Cartelera  //  Abre UTVCO segunda convocatoria de admisión para cuatrimestre
/  

Abre UTVCO segunda convocatoria de admisión para cuatrimestre

  Abre UTVCO segunda convocatoria de admisión para cuatrimestre
Martes 09 de abril, 2024.
01:02 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca .- Ante la demanda de solicitudes para nuevo ingreso, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) abrió su segunda convocatoria de admisión dirigida al estudiantado interesado en cursar alguno de los ocho programas educativos que la institución ofrece.

Las carreras disponibles son ingenierías en Procesos Alimentarios, Diseño y Moda Industrial, Agricultura Sustentable y Protegida, Energías Renovables, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, así como las licenciaturas en Gastronomía y Desarrollo de Negocios.

De acuerdo a lo establecido en las bases, las personas interesadas podrán solicitar su ficha para el examen de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre 2024, del 8 de abril al 28 de junio. El trámite puede realizarse en la página web oficial de la universidad: https://utvco.edu.mx/convocatorias/

En la institución tendrán la gratuidad en la inscripción y reinscripción de forma permanente para favorecer al estudiantado que actualmente es parte de esta casa de estudios y a quienes están por ingresar.

También, el acompañamiento en intercambios y becas académicas al extranjero, formación práctica y facilidades para la inserción laboral.

Para mayores informes, las personas pueden acudir al área de Servicios Escolares en las instalaciones ubicadas en Avenida Universidad sin número, San Pablo Huixtepec, o bien comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 951 222 66 42, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?