INICIO  //  Cartelera  //  Invitan a 1er. Jornada de actividades “Por mí, por ti, por todas”
/  

Invitan a 1er. Jornada de actividades “Por mí, por ti, por todas”

Invitan a 1er. Jornada de actividades “Por mí, por ti, por todas”
Miércoles 06 de marzo, 2024.
12:31 pm
233 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el IMSS en Oaxaca ha organizado conferencias del 06 al 08 de marzo a las que están invitados tanto la población en general como los trabajadores de la institución.
 
María del Pilar Ortega García, secretaria técnica del Comité Delegacional Mixto de Capacitación y Adiestramiento, ha destacado la importancia de estas acciones en el ámbito de los derechos y ha resaltado el compromiso del Departamento de Capacitación y Transparencia en este tema.
 
Destaca la provisión de asesoría y apoyo legal en colaboración con el Centro de Justicia para las Mujeres (CJUM), la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para garantizar los derechos de las mujeres en salud y entornos laborales libres de violencia.
 
 
Se llevarán a cabo conferencias sobre temas como "Sistema sexo género, tipos y modalidades de la violencia", "Sensibilización en las masculinidades" y "Sensibilización y no revictimización con perspectiva de género" el viernes 08 de marzo.
 
La entrada es gratuita, las conferencias serán impartidas por la FGEO y CJUM de 14:00 a 16:00 horas en el Auditorio del SNTSS en Díaz Quintas 412; y se entregará constancia de participación a quienes asistan a las tres ponencias.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?