INICIO  //  Cartelera  //  Realizarán en el Llano la XXIII Feria del Taco
/  

Realizarán en el Llano la XXIII Feria del Taco

Realizarán en el Llano la XXIII Feria del Taco
Viernes 05 de abril, 2024.
11:02 am
258 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Esta temporada comienza con la 13ava edición de la feria del taco
 
Oaxaca.-El mes de abril trae una serie de ferias en el estado de Oaxaca. Esta temporada comienza con la 13ava edición de la feria del taco, que se llevará a cabo este próximo fin de semana.
 
Los días sábado 6 y domingo 7 de abril, el parque el llano será el lugar donde esta feria recibirá a turistas y locales, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.
 
En este evento, habrá comida y bebidas, en donde el taco, un platillo muy emblemático de la gastronomía mexicana, será quien protagonice dicha feria, pues se presentarán más de 15 especialidades de tacos, como tacos al pastor, tasajo, cecina, carnitas, tripa, suadero, camarones, y mucho más.
 
La 13ª feria del taco, también contará con otras actividades, como concursos, música en vivo, bailes y otras presentaciones artísticas. El evento, es totalmente familiar y la entrada es completamente libre, siendo una muy buena opción para compartir un fin de semana con familia y amigos, entre música y comida, en esta mega taquiza.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?