INICIO  //  Cartelera  //  Recibirá UTVCO a chef Begoña Rodrigo con estrella Michelin
/  

Recibirá UTVCO a chef Begoña Rodrigo con estrella Michelin

Recibirá UTVCO a chef Begoña Rodrigo con estrella Michelin
Sábado 16 de marzo, 2024.
01:35 pm
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Durante una semana, estudiantes de la carrera de Gastronomía practicarán al cocinar bajo la dirección de la reconocida chef

 

  • Ofrecerán dos cenas junto a la cocinera oaxaqueña Olga Cabrera

 

Oaxaca .- A fin de fortalecer la formación académica de la comunidad estudiantil, Ia Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) recibirá a la reconocida chef Begoña Rodrigo para una Jornada Gastronómica en la que la española compartirá su conocimiento con estudiantes.

En el encuentro que se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, en la Unidad Académica de Gastronomía, se contempla una serie de prácticas con la renombrada chef propietaria del restaurante La Salita, premiado con una estrella Michelin.

La visita que forma parte de la colaboración entre la Universidad y The Chef Meets México permitirá a estudiantes aprender de cerca diversas técnicas, habilidades y secretos de la cocina internacional. Asimismo, se sumará el conversatorio Sostenibilidad en la Gastronomía, impartida por Begoña Rodrigo y la chef oaxaqueña Olga Cabrera.

Como resultado de la enriquecedora Jornada Gastronómica los días 21 y 22 de marzo se brindarán dos Cenas Mano a Mano, eventos que tienen como objetivo fusionar la cocina europea con la oaxaqueña.

Dicha experiencia busca motivar a las y los estudiantes, quienes se desenvolverán en un ámbito real que les permitirá adquirir nuevos conocimientos acerca de las técnicas de vanguardia aplicadas a la cocina tradicional.

 


 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?