INICIO  //  Cultura  //  Invita Sto. Domingo Tomaltepec a Feria del Pan y Talabartería
/  

Invita Sto. Domingo Tomaltepec a Feria del Pan y Talabartería

Invita Sto. Domingo Tomaltepec a Feria del Pan y Talabartería
Miércoles 27 de marzo, 2024.
08:30 am
666 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • El 31 de marzo la comunidad espera a visitantes nacionales e internacionales para dar a conocer su variedad de alimentos y productos artesanales
 
Oaxaca .- El pan resobado, de yema, pan conejo, entre otros elaborados en horno de barro; cinturones, llaveros, billeteras, bolsas, monederos, y más productos de piel, se podrán encontrar en la Expo Feria del Pan y la Talabartería de Santo Domingo Tomaltepec en su décimo primera edición el próximo 31 de marzo.
 
Así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), en conjunto con autoridades municipales y el comité organizador; en este sentido la dependencia hizo extensa la invitación a disfrutar de la temporada vacacional de Semana Santa en las diferentes comunidades que ofrecen una amplia diversidad de ferias y expos donde es posible conocer la gastronomía, artesanías y riqueza natural de Oaxaca.
 
Se destacó que las y los asistentes podrán descubrir la tradición panadera y talabartera de la comunidad, además de realizar actividades como ciclismo o degustar la comida tradicional como los higaditos, las empanadas de amarillo de carne de cerdo, enchiladas, memelitas y más.
 
La Expo Feria se inaugurará a las 8:00 horas en la explanada municipal, en la que participarán 15 panaderías y 10 talleres de talabartería, y también estará presente la bebida tradicional de la población, el catalán, elaborada con anís.
 
De igual forma, en este marco se llevará a cabo un programa cultural con bailes, música y una calenda tradicional, además de una carrera ciclista que contará con la participación de alrededor de 200 participantes.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?