INICIO  //  Igualdad  //  Llega Sembrando Vida y Juntos por Bienestar a Colombia y Ecuador
/  

Llega Sembrando Vida y Juntos por Bienestar a Colombia y Ecuador

Llega Sembrando Vida y Juntos por Bienestar a Colombia y Ecuador
Jueves 28 de marzo, 2024.
11:31 am
372 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México ha implementado programas como Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro en Colombia y Ecuador, con el objetivo de mitigar las causas que generan pobreza e impulsar el bienestar social.
 
Estos programas forman parte de las iniciativas de cooperación internacional entre México y Colombia, y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) proporciona asistencia técnica y acompañamiento para adoptar los modelos Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro a las políticas públicas colombianas en materia de agricultura sostenible y juventudes.
 
Además, la SRE promueve programas financieros en apoyo a la comunidad mexicana en el extranjero, lo que incluye la implementación de programas como Sembrando Vida que buscan contribuir al bienestar social de sembradoras y sembradores a través del impulso de la autosuficiencia alimentaria y la regeneración del medio ambiente
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?