INICIO  //  Medio ambiente  //  Atiende Coesfo reactivación del incendio en San Juan Quiotepec
/  

Atiende Coesfo reactivación del incendio en San Juan Quiotepec

 Atiende Coesfo reactivación del incendio en San Juan Quiotepec
Viernes 29 de marzo, 2024.
06:01 pm
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca.-El Gobierno de Oaxaca a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa que derivado de diversos factores climatológicos, se reactivó el incendio registrado en Santa María Totomoxtla perteneciente al municipio de San Juan Quiotepec, en la Sierra de Juárez

La conflagración es atendida por combatientes de la Coesfo con sede en San Mateo Yetla en coordinación con personas comuneras de la población.

Cabe destacar que la zona de San Francisco La Reforma perteneciente a San Pedro Yólox, que también se vio afectada en un inicio por este siniestro, no presenta ninguna reactivación luego de haber sido liquidado.

La instancia exhorta a la población a evitar el uso del fuego en el campo, y caso de detectar calor o humo, informar inmediatamente a las autoridades a los números telefónicos 951 503 2166 de la Coesfo, así como al 951 515 0520, 951 516 5112 de la Conafor o al 9-1-1 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?