INICIO  //  Medio ambiente  //  Pronostican altas temperaturas en Oaxaca entre 40 y 45 grados
/  

Pronostican altas temperaturas en Oaxaca entre 40 y 45 grados

Pronostican altas temperaturas en Oaxaca entre 40 y 45 grados
Martes 26 de marzo, 2024.
10:00 am
277 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Durante la mañana del martes, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados y heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, norte de Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas, y de 0 a 5 grados en sierras de Baja California Sur, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz.

Continuarán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas de Chihuahua y Sonora, así como un refrescamiento en el ambiente sobre el noreste y oriente de México.

Para la tarde, se prevé ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, el sur de Morelos, la región del Istmo en Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; de 35 a 40 grados en Colima, el suroeste del Estado de México, la costa de Jalisco, el suroeste de Puebla y el sur de Veracruz, así como de 30 a 35 grados en Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, San Luis Potosí y el sur de Zacatecas.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse adecuadamente, evitar exponerse tiempos prolongados a la radiación solar, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?