INICIO  //  Noticias  //  Fenómeno de la luna rosa se verá en Abril
/  

Fenómeno de la luna rosa se verá en Abril

Fenómeno de la luna rosa se verá en Abril
Martes 16 de abril, 2024.
05:38 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • El fenómeno de la luna rosa se verá el 23 de abril de 2024.
 
Oaxaca.-Aunque no se verá de color rosa, el nombre se debe a la planta silvestre phlox musgoso que florece en primavera y puede adquirir tonos rosáceos.
 
Según las investigaciones de Andrea Fischer, periodista mexicana de National Geographic en Español, en Estados Unidos, los nativos americanos atribuyeron facultades sobrenaturales a la Luna llena de abril, asociándola con la hierba rosa del musgo y creyendo que podía influir en sus acciones y en la agricultura.
 
En países como India y Sri Lanka, también se consideraba que el brillo más intenso de la Luna llena podía tener influencia en las actividades humanas, aunque no hay evidencia científica que respalde estas creencias.
 
Para observar la Luna Rosa en 2024, no se necesitan instrumentos sofisticados, ya que este evento astronómico estará al alcance de nuestros ojos. Se recomienda alejarse de la contaminación lumínica y tener binoculares a mano para una visión más detallada si así se desea.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?