INICIO  //  Noticias  //  Pide Taddei a Gálvez bajar mensajes que utiliza emblema del INE
/  

Pide Taddei a Gálvez bajar mensajes que utiliza emblema del INE

Pide Taddei a Gálvez bajar mensajes que utiliza emblema del INE
Miércoles 27 de marzo, 2024.
07:02 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, ha pidido a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, que baje de las redes sociales los mensajes en los que utiliza la imagen institucional del INE, ya que genera confusión y no es adecuado para un candidato político.
 
La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, solicitó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PRI, PAN y PRD, retirar los mensajes con el emblema del INE de sus redes sociales debido a su inaceptable actitud.
 
 
Se instó a Xóchitl Gálvez a mantener la mesura y respetar las imágenes institucionales, tanto de los partidos políticos como del INE, como una Institución de Estado, sin coartar su libertad de comunicación y estrategia política.
 
El INE ha abierto un proceso oficioso contra Gálvez por el uso del logo del INE en programas sociales, y la candidata ha solicitado reuniones urgentes con el INE para pedir la iniciación de una campaña sobre los programas sociales
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?