INICIO  //  Noticias  //  Prepara CNTE paro nacional indefinido de labores
/  

Prepara CNTE paro nacional indefinido de labores

Prepara CNTE paro nacional indefinido de labores
Miércoles 17 de abril, 2024.
12:01 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Según informes de varios medios de comunicación, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) está organizando un paro nacional indefinido en México.
 
Esta medida se debe a la falta de acuerdo salarial y a la insatisfacción de los maestros de la CNTE con la administración federal. Los maestros han expresado su descontento y han exigido a la administración federal que cumpla con un pliego petitorio durante el paro. 
 
La CNTE ha advertido que llevará a cabo este paro nacional indefinido, pero hasta el momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre la fecha en que se llevará a cabo ni sobre el alcance que tendrá.
 
Esta medida de protesta busca llamar la atención sobre las demandas de los maestros y presionar a las autoridades para que atiendan sus peticiones. La CNTE ha dejado claro que están dispuestos a mantener el paro por tiempo indefinido hasta que se llegue a un acuerdo satisfactorio.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Cómo calificas el gobierno de Salomón Jara ?