INICIO  //  Cultura  //  A ritmo de rock, metal y ska rescatan espacios públicos en Huajuapan
/  

A ritmo de rock, metal y ska rescatan espacios públicos en Huajuapan

Domingo 11 de diciembre, 2011.
03:31 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A ritmo de rock urbano, metal y ska se desarrolló un concierto en el Parque Benito Juárez dentro de las actividades del Programa de Rescate de Espacios Públicos que organiza la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Lázaro Acevedo Reyes.

La música de las bandas de rock “Urbanistoria”, “La Real Kondena Ska” y “Kenry Beat&full Record” hicieron vibrar el escenario de este parque ubicado en la colonia Reforma reuniendo públicos de todas las edades.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Huajuapan, Lázaro Acevedo Reyes reconoció la participación de los jóvenes músicos en este programa que busca rescatar la actividad en estos parques de forma integral. Indicó que con estas actividades se persigue el objetivo de crear cada vez más foros para las diversas expresiones artísticas y fomentar la convivencia social de las familias y los diversos sectores de la población. Finalmente, cabe mencionar que este tipo de actividades han posicionado a Huajuapan de León como uno de los primeros municipios del país con mayor éxito en la ejecución del Programa de Rescate de Espacios Públicos como parte de “Hábitat” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres