INICIO  //  Cultura  //  PRS denuncia actos de campaña anticipados de Eviel Magaña
/  

PRS denuncia actos de campaña anticipados de Eviel Magaña

Sábado 31 de octubre, 2015.
09:17 am
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lisania Esteva

Oaxaca.- Integrantes del Partido Revolución Social (PRS), presentaron  ante Consejeras y Consejeros Electorales, e Integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, la queja por actos anticipados de campaña realizada en contra de Eviel Pérez Magaña.

evil1 eviel2Puesto que han realizado una serie de actos anticipados, en la que posicionen a Eviel Pérez como candidato la Gubernatura del Estado de Oaxaca,  próxima a efectuarse el año entrante.

Entre las que destacan, actos de publicidad, así como la entrega de material para construcción, apoyos a madres solteras, que aseguren el voto de la población, así como giras de trabajo en las diferentes regiones del estado.

Asimismo exigen al Secretario de la comisión que levante la certificación que hagan dicho funcionario sobre la existencia y el contenido de la siguiente página de internet http//oaxacapolitico.com/locales/estoy-listo-para-contender-para-gobernador-eviel-perez-magaña/  así también en una entrevista la cual fue publicada en la siguiente dirección http//rosyramales.com/no-soy-tercera-mi-aspiracion-lagubernatura-es-legitima-eviel// en la cual se menciona que Eviel Pérez Magaña, expresa claramente que será candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Dichos actos anticipados de campaña, los cuales son realizados con la finalidad de autopromoción y difusión, fue turnada al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para determinar lo correspondiente a esta situación, en el ámbito de sus atribuciones.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 08:11 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres