INICIO  //  Arte  //  Concierto de órgano y canto en Yanhuitlán, transporte gratuito
/  

Concierto de órgano y canto en Yanhuitlán, transporte gratuito

Concierto de órgano y canto en Yanhuitlán, transporte gratuito
FOTO: Santo Domingo Yanhuitlán
Martes 18 de diciembre, 2018.
11:17 am
3292 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO) en colaboración con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) invita al público en general a un concierto de música navideña en el templo del siglo XVI de Santo Domingo Yanhuitlán (en la Mixteca Alta) el viernes 21 de diciembre a las 17:00 hrs. 

El programa ofrecerá una selección de la música más bonita de la temporada: selecciones del "Mesías" de Handel, obras de Johann Sebastían Bach, villancicos renacentistas y más.

Los músicos participantes incluyen a Alejandra Esqueda, soprano; Diana Valencia, contralto; Isaac Quezada, tenor; Felipe Espinosa, barítono; y Cecilia Winter, órgano. 

Trasporte Gratuito

SECULTA ha arreglado el transporte gratuito al concierto en Yanhuitlán el viernes 21 de diciembre.

Los dos autobuses saldrán del Parque El Llano frente al Teatro Juárez a las 15:00 hrs. y saldrán de Yanhuitlán después del concierto a las 19:00, llegando a Oaxaca a las 20:30 aproximadamente.

El viaje dura como una hora 20 minutos. Vístanse para el frío porque estaremos en las montañas y hará frío dentro del templo monumental de piedra. 

(Hay baños públicos al otro lado de la carretera frente a la iglesia.)

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?