INICIO  //  Arte  //  La cantante francesa Nevedya, ofrece concierto en Oaxaca
/  

La cantante francesa Nevedya, ofrece concierto en Oaxaca

La cantante francesa Nevedya, ofrece concierto en Oaxaca
Jueves 29 de noviembre, 2018.
08:58 pm
592 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Desde Francia, la cantante Nevedya, ofrecerá un concierto con un repertorio propio y algunos covers, el próximo 1 de diciembre en el Teatro Macedonio Alcalá.

La cantautora, enamorada de Oaxaca, después de recorrer  el país durante tres meses, llega acompañada de Pierre-Arnaud Le Guérinel y el pianista Rodrigo Pereyra para que en un ensamble, el público pueda disfrutar de su voz.

Nevedya retomo a diversidad natural de México que la inspiró para hacer sus composiciones que tienen  la sanación como precepto.

Después de  su estadía en Londres en donde tuvo oportunidad de ser vocalista principal de Ed Sheeron, explicó que las coincidencia se fueron dando para  encontrar la amistad  de músicos como el Rodrigo Pereyra y lograr conjugar sus talentos para presentar un gala en  el centenario teatro Alcalá.

Por su parte  el director de este espacio cultural, Esteban San Juan, expuso que es importante romper con el almidonado  uso de un teatro para buscar fórmulas de hacerlos sostenibles con la presentación de las y los artistas locales en combinación con talentos internacionales, que ven en la riqueza cultural del estado, una oportunidad para promoverla.

Resaltó que se busca  una creación de nuevos públicos para el disfrute de la escena teatral con  diversidad de espectáculos y presentaciones artísticas.

El concierto de Nevedya está programado para  las 20:00 horas con entrada general de 100.00 pesos.

 

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?