INICIO  //  Cultura  //  Guaya-vayas, taller de José Gracia en el IAGO
/  

Guaya-vayas, taller de José Gracia en el IAGO

 Guaya-vayas, taller de José Gracia en el IAGO
Miércoles 28 de noviembre, 2018.
03:36 pm
544 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca.- El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) invita a participar en el taller "Guaya-vayas", impartido por José Gracia, que se realizará del 3 al 7 de diciembre.
 

El taller está enfocado en motivar y guiar  dentro del proceso creativo para la elaboración de una matriz de linóleo en pequeño formato; la impresión de ésta, la digitalización de la estampa y finalmente la producción de un proyecto autoeditado conjunto e impreso mediante una duplicadora Risograph de dos tintas.

Dirigido a dibujantes, Ilustradores, artistas, diseñadores y personas interesadas en desarrollar un proyecto editorial a partir de ungrabado sobre linóleo.

 

Jose Gracia. España (1987). Licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granadaen el año 2010. Ha realizado el Máster en Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de a Moneda en Madrid y el Máster en Investigación Artística en la Universidad de Castilla La Mancha. Asistiendo de manera continua a cursos de Grabado y Litografía. Actualmente alumno de Doctorado en la especialidad de Gráfica en la Universidad de Castilla La Mancha. Maestro de taller en los talleres de grabado de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca entre los años 2015 y 2018. Impresor del Taller Gráfico Pepe Herrera en el año 2013. Socio fundador y actual representante de la editorial Print in Hell. También miembro del Taller de Serigrafía “El Cartel” (Madrid) entre los años 2012 y 2013. Miembro activo y coordinador del colectivo gráfico Turbina Magia con el que trabajan de manera continua limitadas publicaciones mediante serigrafía, dando a su vez talleres de serigrafía en diversos Festivales de Autoedición Gráfica en España como Tenderete o 90 hilos. Colaborador e Impresor del proyecto editorial La Caja Grafa. Realizando diversas exposiciones individuales y colectivas en diversos lugares como Los ángeles, París, Lisboa, Lodz, Texas, Valencia o Madrid.

 

*Informes e inscripciones: asistente.direccioniago@gmail.com
Del lunes 3 al viernes 7 de diciembre | De 4 a 8PM | Macedonio Alcalá 507, Oaxaca, Centro.

 

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?