INICIO  //  Cultura  //  Kill Productions invita a sesión con el baterista Brendan Buckley
/  

Kill Productions invita a sesión con el baterista Brendan Buckley

Kill Productions invita a sesión con el baterista Brendan Buckley
Jueves 04 de octubre, 2018.
02:43 pm
Carolina Quesada 4371 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina Quesada

Ciudad de México.- La reconocida empresa Kill Soud Productions,  anunció la realización de una sesión privada con el baterista internacional Rendan Buckley, y  quien actualmente es parte de los músicos  de la cantante colombiana Shakira.

La directora de esta productora independiente, Margarita Santiago, informó que este evento se realizará el próximo 9 de octubre a las 12:00 horas y en el que Rendan Buckley compartirá con los asistentes una sesión de su técnica en la ejecución de la batería.

Explicó que esta sesión  forma parte del programa anual  de actividades de profesionalización a la comunidad  musical que realiza Kill Productions desde hace cuatro años.

Agradeció  Rendan Buckley su interés por apoyar proyectos independientes como el de Kill Sound Productions  impulsado por una mujer mexicana en el difícil ámbito de la producción musical

Quíen es Rendan Buckley

Nació en Morristown, Nueva Jersey. Su temprana educación musical fue con el piano y la trompeta, más tarde se inclinó por la batería.

A la edad de 18 años, ingresa a la Universidad de la Escuela de Música de Miami. Al graduase,  lanzó un álbum y una gira con la banda de rock Fulano De Tal (BMG), con el cantante y compositor Elsten Torres. 

Un año más tarde, tocó la batería con Julio Iglesias, padre en su gira "Tango". Brendan terminó este viaje cuando fue invitado a grabar un álbum para la estrella del pop latinoamericano,  Shakira en el álbum que se convirtió en "Dónde Están Los Ladrones". Desde entonces, formo parte de la banda que acompaña a la cantante colombiana.

También grabó con DMX, Lauryn Hill, Gloria Estefan, spam All-Stars Nil Lara, Mariana Ochoa, Julio Iglesias Jr, Alejandra Guzmán, Alih Jey, Zach Zisken, The Kind, Popvert, Clambake 2000, Monte Rosa, BD Lenz, Diane Ward, Raw B. Jae, Sixo, Pedro Suarez Vertiz, Soledad, Natalia Oriero, Fernando Osorio, Alicastro, Leo Quintero, Gayle Ritt, Pete Masitti, Shalim, y María Bestar por mencionar algunos.

En 2004 se unió a la Rock Band Pedestrian los cuales participaron en album  "La vida fantasmal".

En 2007 realizó giras con la estrella de Broadway, Idina Menzel, vocalista de La Ley Beto Cuevas, y el Songsmith Daniel Powter.

Durante estos años, Ha tenido oportunidad de trabajar con Ozomatli, Gary Jules, Peter Himmelman, Susie Suh, Wyclef Jean, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Kristin Mooney, Rami Jaffee, Richard página, Laura Jansen, Peter Bradley Adams, Michael Mangia, Devil Doll, Shira Myrow, Jimena Ángel, Kelly Dulce, Cherie, Brie Larson, Jennifer Peña, Kudai, G6, Sarah Packiam, y Daniela Spalla; mientras que hace jingles comerciales de televisión para Reebok, Pepsi, Hyundai y Marshalls.

Buckley produjo el nuevo álbum de la artista Michael Miller llamado I Made You Up.

En septiembre de 2011, Buckley comenzó a viajar con la cantante pop estadounidense-taiwanés Leehom Wang  en su gira mundial Man. 

Y en julio de 2013, también colaboró con el cantante de Singapur, JJ Lin.

En mayo del 2015  ha realizado grabaciones con uno de los más queridos artistas de habla hispana, el brasileño  Roberto Carlos  en los estudios Abbey Road en Londres.

Cuando

Martes 9 de Octubre  12:00 horas

Dónde

La sesión con Buckley se llevará a cabo en  Bit Depth Music ubicado en Calle Monte Albán 657, Colonia   Letrán Valle, CDMX

https://www.facebook.com/killsoundprods/

Para mayores informes:

killsoundprods@gmail.com

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?