INICIO  //  Cultura  //  Llega"Roma" de Cuarón al Festival de Cine en Puerto Escondido
/  

Llega"Roma" de Cuarón al Festival de Cine en Puerto Escondido

Llega
Sábado 24 de noviembre, 2018.
09:36 am
El Economista 565 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El director de cine Alfonso Cuarón y Netflix decidieron apoyar al Festival del Puerto y le prestaron Roma para el evento que se realiza en Oaxaca, en Playa Zicatela y otras sedes.

El Festival del Puerto es un evento dedicado al cine mexicano que opera con recurso limitados y poco apoyo del gobierno y las autoridades. “Es un festival 100% independiente que busca combatir la falta de oportunidades y las limitantes que existen para los jóvenes talentos de nuestro país, por eso es que estamos muy contentos de poder proyectar Roma, pues es una joya y nos ayuda para darnos a conocer”, señaló en entrevista Nino Cozzi, director del Festival del Puerto.

 

Las sedes donde el festival cobrará vida a lo largo de esta edición son: Hotel Suites Villasol como sede Social y centro de proyecciones.

Casa Wabi, centro interdisciplinario promotor de la cultura.

Cine Transformer Zicatela, cine móvil donde se proyectará la selección de cortos de animación, “Trópico de Cáncer” como homenaje a Eugenio Polgovsky.

Shavanna Hotel Boutique, que pretende ser el punto de partida para descubrir y re-descubrir el Pacífico Mexicano.

En dónde se proyectará la versión restaurada de Mulholland Drive.

Siendo éste el tercer año consecutivo en el que se realiza el Festival del Puerto, llevando a esta región una propuesta cinematográca comprometida con la idea de abrir puertos, miramos el alcance que ha tenido en sus ediciones pasadas.

Han sido 21 los largometrajes y 53 los cortometrajes proyectados, más de 1.5 millones de impactos generados por evento y más de 5 mil personas han disfrutado del cine en la playa. 

Más informacion en:

https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/Cinepolis-reta-a--Netflix-y-a-Cuaron-20181122-0077.html

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?