INICIO  //  Igualdad  //  Injeo pone en operación Comedores Poder Joven
/  

Injeo pone en operación Comedores Poder Joven

Injeo pone en operación Comedores Poder Joven
Viernes 07 de diciembre, 2018.
08:31 am
359 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), en colaboración con autoridades municipales de Santa Lucía Miahuatlán y Buenavista Loxicha, inauguraron este 4 y 5 de diciembre Comedores Poder Joven, donde cerca de 300 jóvenes tendrán acceso a menús diferentes cada día, durante 3 meses. 

El director general del Injeo, Gerardo Velasco Cruz destacó que una de las prioridades del Gobierno de Oaxaca es contribuir al abatimiento de la carencia social de acceso a la alimentación, así como promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las personas jóvenes en todo el estado. 

Resaltó además la importancia de contribuir a la consolidación de una cultura alimentaria saludable y balanceada, complementada con un modelo de intervención donde las actividades formativas, impulsen la apertura de espacios que sean una opción para la alimentación de la juventud. 

Cabe mencionar que los espacios de los Comedores Poder Joven, serán proporcionados por las autoridades municipales y estarán equipados con refrigerador, parrilla, licuadora, instalaciones eléctricas y de gas, además de dotarlos de los suministros necesarios para la preparación de los alimentos y utensilios requeridos. 

Dicho proyecto, reúne la participación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en coordinación con el Injeo, Cecyte, padres de familia, y autoridades municipales tales como: Pedro Vásquez Ramírez, presidente municipal de San Agustín Loxicha; Gaspar Melchor Monjaráz José, agente municipal de Buenavista Loxicha; y Evencio Agustín Santiago Pérez, regidor de educación de Santa Lucía Miahuatlán.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?