INICIO  //  Noticias  //  Bajas temperatura y bancos de niebla prevalecen en Oaxaca
/  

Bajas temperatura y bancos de niebla prevalecen en Oaxaca

Bajas temperatura y bancos de niebla prevalecen en Oaxaca
Domingo 16 de diciembre, 2018.
08:11 am
408 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Las bajas temperaturas ocasionadas por la masa de aire frío que impulsó al frente frío 17 se mantendrán en la Sierra Norte, Sur, Zona Mixe y Mazateca y Valles Centrales con bancos de niebla densa al amanecer y heladas ligeras en zonas altas con lloviznas en Cuenca del Papaloapan.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (Cepco) informó que en el Istmo soplará viento del norte con intensidad moderada y rachas fuertes en el tramo la Venta-Ventosa, así como oleaje elevado en aguas del Golfo de Tehuantepec.

En su cuenta en Twitter, @ CEPCO_GobOax, pronosticó para la capital del estado ambiente frío por la mañana y noche, cielo despejado durante el día con algunas nubes y vientos por la tarde.

La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 7 grados. La dependencia añadió que en la línea de costa se mantiene cielo casi despejado, abundante sol y radiación solar. 
 

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?