INICIO  //  Noticias  //  Descubre como saber quien te bloqueo en WhatsApp
/  

Descubre como saber quien te bloqueo en WhatsApp

Descubre como saber quien te bloqueo en WhatsApp
Martes 25 de diciembre, 2018.
01:35 pm
592 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Aunque por defecto no podamos ver quien nos ha bloqueado desde la aplicación de WhatsApp, existen algunos trucos para poder saberlo en pocos pasos.

El método para ver quién nos ha bloqueado en su lista de contactos de WhatsAppes revisando varios indicadores que podrían darnos un panorama y así poder determinar si es más probable que esta persona haya bloqueado tu teléfono, que un simple cambio de número.

Si tienes el celular de un familiar o de un amigo que tenga el contacto de la misma persona, puedes pedirle que mire si la persona que sospechas te bloqueó se encuentra conectada.

Si en el número de tu familiar o amigo se puede puede ver una fecha de última conexión, malas noticias, estás bloqueado.

La siguiente prueba para saber si una persona te ha bloqueado consiste en intentar agregar a las personas sospechosas a un grupo.

En WhatsApp, los grupos tienen una infinidad de funciones. Sin embargo, la más importante para este paso es crear un grupo con la persona que supuestamente te ha bloqueado.

Si esa persona no te ha bloqueado, todo funcionará con normalidad y su contacto aparecerá en el grupo. No obstante, si WhatsApp indica que sucedió un error, es probable que te haya bloqueado, o bien, que su número no utilice la aplicación.

Por último, si al ver el contacto de una persona aparece que se conectó por última vez hace mucho tiempo, puede significar que te tiene bloqueado. En cambio, si está “conectado”, puedes estar seguro de que no fuiste bloqueado.

Recuerda que todos los usuarios de WhatsApp pueden desactivar la función de privacidad que permite visualizar sus últimas fechas de conexión, por lo que ninguno de estos indicadores aseguran que la persona te haya bloqueado.

Te podría interesar...

Internet
29/12/2018 | 12:50 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?